RETO HANDMADE: HALLOWEEN OCTUBRE 2016

    Hola a tod@s!!

    Hoy toca presentaros mi participación para un nuevo Reto Handmade del Blog Little Kimono. Como siempre, Jen nos da la oportunidad de participar con técnicas y materiales libres, que siempre es de agradecer. El tema sí que es común para tod@s, "Halloween". Seguro que las ideas de l@s compañer@s son muy originales y monstruosas, jejeje...Desde aquí os animo a que os paséis a echar un vistazo a todas las propuestas que participan en el Reto.






    Hace poquito preparé en el Blog, el Taller de Ideas sobre "Le Plastique Fou", un material que no conocía y que tras hacer ese experimento me he animado a utilizarlo para crear la propuesta para este Reto. Después de varias pruebas, entre ellas una calabaza, un pequeño monstruo y algunas ideas más, he decidido presentar al Reto este colgante bastante terrorífico, jejeje, hecho con plástico mágico, y que espero que os guste.

    El colgante tiene dos piezas. Una de ellas es una chapa, pintada en color naranja con Tizas Soft Pastel, con la frase Trick or Treat escrita con rotulador permanente negro.







    Y como habréis adivinado, jejeje, la otra pieza es un murciélago completamente pintado en negro con el rotulador permanente. 

    






    Si os ha resultado interesante el resultado de estas piezas con este material, podéis seguir el paso a paso en Taller de Ideas, pinchando en el enlace.

    Gracias, como siempre, a Jen por el Reto.

    Y al resto, agradecer, también, vuestras visitas y comentarios, que siempre son bienvenidos.

    Hasta la próxima entrada!!

    Besos!!





    

Entradas populares de este blog

OTOÑO: RETO HANDMADE LITTLE KIMONO

CALENDARIO DE ADVIENTO CRAFTER BLOGS LITTLE KIMONO

RETO PAPELÍSIMO MANUALIDADES DE PAPEL: ESTRELLA