ÁLBUM DE FOTOS

 Hola a tod@s!!

 Ya era hora de que me pasará por el Blog a saludaros y a publicar trabajos. Han sido muchos, pero que muchos días sin publicar y de tener todo esto un poco abandonado. Ante todo, pedir disculpas por si no he podido seguir todos vuestros trabajos y vuestros Blogs, sin poder preparar retos, ni participar en nada.

  Durante este tiempo ha habido de todo, problemas técnicos sobre todo...cambio de PC, actualizaciones que han hecho algún destrozo en mis datos ya guardados, pero también por falta de tiempo. He ido publicando en otras redes sociales, gracias al móvil, pero donde mejor me desenvuelvo es aquí en el Blog, donde puedo escribir con más libertad, sentada delante del ordenador y colocar cada cosa en su sitio.

  Después de esto y felicitando a tod@s el Año Nuevo, quiero enseñar una serie de trabajos ya realizados hace días y publicados en otras redes sociales.

  Este álbum de fotos ya está en manos de su destinataria y ya puedo publicarlo también. Es un álbum viajero, se fue un poquito lejos, pero sé, por las noticias que me llegan, que ha gustado.

  



   El detalle consistía en un álbum de fotos, de estilo romántico, con una cajita decorada, donde va a estar bien guardado.

  El material que he utilizado es el siguiente: Cartón, cartulinas, cartulinas estampadas, whasy tape, adhesivos, troqueladoras, caja y algún que otro accesorio más para dar los últimos toques.


  Aquí podéis ver la portada y algo de su interior.
























  
    He tratado de darle el mayor espacio para colocar fotos. Debía tener entre quince y veinte páginas, y se puede aprovechar hasta la contraportada.

  Los detalles de la portada y de la caja creo que no han quedado del todo mal. No soy experta en este tipo de trabajos pero siempre intento poner todo de mí para que quede lo mejor posible.

  Espero que os guste y como siempre espero vuestros comentarios y vuestras visitas. 

  Besos 



                                       *  ELI *

  

Entradas populares de este blog

OTOÑO: RETO HANDMADE LITTLE KIMONO

CALENDARIO DE ADVIENTO CRAFTER BLOGS LITTLE KIMONO

RETO PAPELÍSIMO MANUALIDADES DE PAPEL: ESTRELLA