FOFUCHA DE COMUNIÓN

  Hola a tod@s!!!

  Hoy os traigo otra fofucha de comunión, con una bonita sonrisa :))
  
  Puede ser que con el tiempo, las caras de mis fofuchas empiecen a parecerse, es lógico....si algo funciona....porque cambiar, no?......pero siempre intento diferenciar unas de otras con otros detalles.

  Qué os parece su melena?...jejeje......el resultado me encanta!!!





   Esta fofucha lleva un vestido de comunión blanco y largo, con fajín en la cintura y lazo en la espalda. La falda tiene forma de campana y en la parte delantera he intentado imitar la superposición de capas de tela gracias a las tijeras de formas y al modelado. 




  El color de goma eva que me gusta utilizar para el  pelo rubio es un tono tostado mejor que el amarillo, creo que queda más natural....bueno, cada un@ tiene su gusto :D
  La melena está terminada con las puntas onduladas, recogida ligeramente hacia atrás, con algunos mechones sueltos y con pequeñas flores blancas y detalles dorados repartidas por toda la cabeza.



  La base vuelve a ser una imitación de un libro de comunión, terminado con formas onduladas y con pequeños detalles dorados.

  Espero que os haya gustado y aprovecho para agradeceros vuestros comentarios y vuestras visitas tanto en el Blog, como en Facebook y os invito a visitarme en Instagram y Pinterest.

  También desearos feliz verano!!!!

  Besos!!

                                                  * Eli *



Entradas populares de este blog

OTOÑO: RETO HANDMADE LITTLE KIMONO

CALENDARIO DE ADVIENTO CRAFTER BLOGS LITTLE KIMONO

RETO PAPELÍSIMO MANUALIDADES DE PAPEL: ESTRELLA