PRIMER CUMPLEBLOG!!!!

  Hola a tod@s!!!!

  Hoy una nueva entrada, últimamente son menos frecuentes, no será por ganas.......pero hay veces que es imposible. Bueno, no estoy aquí para contaros penas y penitas, sino para celebrar el primer añito de mi Blog!!! 







  En primer lugar quiero agradecer a tod@s l@s que seguís estando ahí, que dedicáis un poquito de vuestro tiempo para visitar, comentar y compartir lo que publico, a l@s Bloger@s que me acogieron desde el primer momento, a l@s que me concedieron premios, que algunos todavía están por responder, a l@s que me siguen en Google+, en Facebook, en Instagram, en Pinterest y dar la bienvenida y también las gracias a l@s nuev@s seguidor@s.......muchas, muchísimas gracias!!!

  Toda esta aventura empezó un poco en la sombra. Visitaba Blogs, sin todavía tener el mio y pensaba un día quiero hacer esto,  pero siempre temía la idea de no estar a la altura de lo que veía.....Blogs estupendos con un formato perfecto, una fotografía impecable, unas manualidades que dejan la boca abierta, todo esto me echaba hacia atrás a la hora de exponer públicamente mis pequeñas manualidades y mis reflexiones. Pero un día, por fin, di el paso........

  Recuerdo que mis primeras entradas eran solitarias, escribía muy poco, no estaba conectada en grupos, no me movía en redes sociales, ni conocía a nadie de este mundillo. Poco a poco fui tomando contacto con retos, con comunidades, empezando a visitar Blogs ya con mi propio Blog, encontrando gente que le gusta lo mismo que a mi y que visitaba mi Blog y que comentaba mis manualidades. 

  Sigo sin estar a la altura, mi Blog es todavía pobre en cuanto al formato, no consigo darle el aspecto que me gustaría, novata en informática!!!! Las fotografías van mejorando poco a poco. El texto lo escribo y lo edito.....y lo reedito!!! Me gusta hacer una redacción sencilla y clara de lo que estoy enseñando, que al leerlo no de la impresión de ser algo complicado, sino que fluya y con ello que pueda interesar a alguien, lo que conlleva un tiempo de dedicación......bueno, que os voy a contar que no sepáis!!! 

  Todo esto es una experiencia.......es un camino sin grandes pretensiones. Haber llegado a este punto, para mi, es un pequeño éxito, una pequeña meta. 

  Imagino que esto no llegará a mucha gente, que seréis pocos los que leáis completamente estas lineas, repito, GRACIAS!!!

  Voy a seguir aquí, voy a seguir publicando, poco a poco, y por supuesto espero vuestras visitas y vuestros comentarios y espero también que dentro de un año, pueda volver a celebrarlo.......

   
   Besos!!!!!


Entradas populares de este blog

OTOÑO: RETO HANDMADE LITTLE KIMONO

CALENDARIO DE ADVIENTO CRAFTER BLOGS LITTLE KIMONO

RETO PAPELÍSIMO MANUALIDADES DE PAPEL: ESTRELLA