IMANES DE PASTA DE MODELAR

  Hola a tod@s!!!

   Qué es la creatividad?? 
  Vamos a echar mano de la Wikipedia......"La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. La creatividad está relacionada o es sinónimo  del "pensamiento original", la "imaginación constructiva", el "pensamiento divergente" o el "pensamiento creativo".

  No deja lugar a dudas, creatividad=originalidad. Puedes ser creativ@ a partir de ideas ya conocidas, pero ofreciendo tu toque personal, con variaciones en la técnica y la composición, siempre dando lugar a algo diferente, algo nuevo, hecho por uno mismo, y que proporciona cierta satisfacción personal.

  Pues ahí estoy yo.....Me divierte mucho realizar nuevos proyectos creativos, con diferentes técnicas y materiales. En mi Blog encontrareis algunos.....jejeje 

  Hoy quiero enseñaros unos imanes hechos con pasta de modelar y con goma eva.






  Esta pasta de modelar es la que utilizan los escolares. Es una especie de arcilla blanca que se trabaja con agua y que seca al aire. Cuando las piezas están secas puedes lijarlas con cuidado, algo que esta vez yo no he hecho *_* Las formas que he preparado son círculos, cuadrados y rectángulos. 






  Después me he puesto a dibujar en las formas  º · º

  Me llamaba hacer dibujos geométricos y florales de colores diferentes, como si fueran baldosines, pequeños azulejos. 

  Se lleva mucho pintar y dibujar sobre piedras, verdad???







  Podemos darles un poco de barniz para protegerlas. El siguiente paso consiste en recortar goma eva con tijeras de formas y pegar todas las piezas, incluido el imán, claro......jejeje





  Ya podemos utilizarlos en nuestra nevera. Seguro que ya tenéis un montón de imanes diferentes, sobre todo l@s que tenéis niños, sujetando papeles, fotografías y dibujos especiales, pero es una buena idea para hacer con los peques que lo pueden pasar genial.

  Espero que os haya gustado este DIY. 

  Hasta pronto....

  Besos!!!!


Entradas populares de este blog

OTOÑO: RETO HANDMADE LITTLE KIMONO

CALENDARIO DE ADVIENTO CRAFTER BLOGS LITTLE KIMONO

RETO PAPELÍSIMO MANUALIDADES DE PAPEL: ESTRELLA