DIARIO SCRAP

  Hola a tod@s!!!

  En primer lugar, deciros que ésta es una vuelta  momentánea  al Blog. 
  Problemas varios me han condicionado a la hora de poder publicar. Tengo un montón de entradas con nuevos trabajos, con premios que agradecer y entregar, y con certificados de participación, que muy poco a poco, si me es posible, iré publicando.

  En segundo lugar quería enseñaros un diario que realicé como reto personal en Instagram y que fui subiendo conforme lo iba realizando.

  Mi idea era preparar una o dos páginas cada día, colgar una foto de lo realizado al día siguiente, y hacerlo así durante una semana. Quizás haya quedado un poco pobre.....la próxima vez será mejor!!

  Traté de utilizar restos de materiales que tenía apartados y qué como nos pasa a la mayoría se van acumulando y no sabemos en que utilizarlos....cartulinas, papel decorado y papel impreso, pegatinas, postales....


  


  Cartulinas kraft para la estructura, tanto exterior como interior. Para la encuadernación he utilizado cuadernillos independientes que se unen al lomo de la cubierta gracias a un cordón que pasa por dos agujeros y que termina en una lazada múltiple.




  Papel decorado de un pack que compré hace mucho en Ikea y que era para preparar álbum de fotos.




  Papel impreso en casa, con variedad de detalles. También he preparado un bookmark esquinero.







  Como podéis ver es muy sencillo. He dejado espacio para colocar fotografías, entradas de cine de nuestra peli favorita o de algún concierto, por ejemplo.





  Decorado con detalles variados....insectos que pueden volar, pájaros, corazones alados, molinillos, mariposas....todo relacionado ( inconscientemente, os lo aseguro ) con la idea de volar (viajar) a otros lugares.




  Imágenes de Londres y París, con sellos y postales viajeras......




  He utilizado variedad de colores, azul, verde, amarillo, rosa, rojo, hay donde elegir  (º-º)




  Espero que este diario os haya gustado.

  Si queréis ver más cositas que voy haciendo, me podéis encontrar en Facebook pero sobre todo en Instagram.

  Besos!!



Entradas populares de este blog

OTOÑO: RETO HANDMADE LITTLE KIMONO

CALENDARIO DE ADVIENTO CRAFTER BLOGS LITTLE KIMONO

RETO PAPELÍSIMO MANUALIDADES DE PAPEL: ESTRELLA