FIESTA DE SAN VALENTÍN. COLGANTE DE PASTA DE MODELAR

  Hola a tod@s!!

  He sido invitada a una Fiesta de San Valentín!!! Suena bien, verdad???

  La anfitriona se llama Erika y su Blog Reciclando con Erika. Visitando su Blog, veréis de lo que es capaz de hacer reciclando todo tipo de materiales. En esta Fiesta de San Valentín podemos enseñar nuestras propuestas referidas al día que se acerca, y por supuesto, conocer y visitar a l@s demás compañer@s, que por lo que he podido ver, han hecho unas aportaciones chulísimas y algunas muy apetitosas.....jejeje!! <3 <3 <3 

  Mi aportación a la Fiesta va a ser un llavero o colgante hecho con pasta de modelar. No tiene forma de corazón,  pero tiene escrita, por las dos caras, la palabra LOVE y está lleno de corazones!!







  Es super sencillo, tomamos un poquito de pasta de modelar, de secado al aire, le damos forma esférica y aplastamos. Nos podemos servir de un molde redondo para que el circulo nos quede casi perfecto.

 Dejamos secar, bien, bien seca, la pasta.....y para que quede mucho mejor, lijaremos la pieza muy suavemente. Limpiaremos muy bien la pieza. Ya podemos dibujar o escribir lo que queramos. Una fina capa de barniz ayudará a que esto se mantenga y lo haga más resistente.

   Por último, bolitas de colores y cordón o lo que a cada un@ le parezca  necesario para que pueda colgar en nuestros bolsos, o agrupar nuestras llaves.

   Qué os parece??? 

   Gracias Erika por la invitación!! Espero que os guste mi aportación.

   Besos!!!!

  

Entradas populares de este blog

OTOÑO: RETO HANDMADE LITTLE KIMONO

CALENDARIO DE ADVIENTO CRAFTER BLOGS LITTLE KIMONO

RETO PAPELÍSIMO MANUALIDADES DE PAPEL: ESTRELLA