NAVIDAD: RETO HANDMADE #10 LITTLE KIMONO

  Hola de nuevo!!!

  Os presento un trabajo para un nuevo reto del Blog Little Kimono. Agradecer de nuevo a Jen, el dejarnos un espacio en su Blog para enseñar nuestros trabajos.
  Como podéis leer en el titulo se trata de un trabajo sobre la Navidad. Pues aquí está....un árbol navideño...."Handmade" total!!!

  Paso a detallaros los materiales que he utilizado.....Un vaso de cartón....aunque puede ser de plástico, papel scrap, cartulinas, papel de seda, pegamento, un palo de madera de los de hacer brochetas y una estrella para poner en lo alto del árbol que podéis hacerla o buscar alguna entre vuestros tesoros de manualidades.









  Empezamos.....el vaso de plástico o de cartón lo he forrado con cartulina y lo he decorado con pegatinas. Después hay que recortar tiras de papel o cartulina de los colores que más nos guste, pegamos sobre un cono de cartulina, en este caso de color verde abeto y terminamos en la punta con una estrella dorada. El palito de madera nos servirá para hacer de tronco que clavaremos en una bola lo suficientemente fuerte de papel de seda que está dentro del vaso. 

  Es sencillo, verdad???? Sólo hace falta un poco de paciencia para recortar las tiras e ir pegando una a una....

  Podéis visitar al resto de compañeras que también participan y que os animo desde aquí a que conozcáis si tenéis un ratito!! Pinchad en la imagen!!!







  Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios!!




  Sois bienvenidos también en Facebook en El baúl de Eli y en Instagram  en elbauldeeli.

  Besos!!!


Entradas populares de este blog

OTOÑO: RETO HANDMADE LITTLE KIMONO

CALENDARIO DE ADVIENTO CRAFTER BLOGS LITTLE KIMONO

RETO PAPELÍSIMO MANUALIDADES DE PAPEL: ESTRELLA