PAPEL Y MÁS....MARCAPÁGINAS

  
  Que agradable resulta tener un ratito para continuar leyendo aquel libro, aquella historia que te atrapó desde un principio cuando lo comenzaste en la primera página.....
  Y que mejor que un marcapáginas para encontrar donde dejaste la lectura.....Es un buen regalo, útil, rápido y fácil que podemos hacer nosotros mismos.
  El término inglés Bookmarks es muy utilizado para nombrar estos marcadores hechos con la técnica del scrap. Los papeles de scrap ya de por si son preciosos y si los acompañamos con algún detalle, un lazo, una pegatina, algún botón, algún sellito.....mucho más!!
  En esta ocasión no he utilizado nada de ello!!!
  





  Os enseño un bookmark en esquina, sencillo no, lo siguiente.....jejeje....hecho solamente con cartulinas de tres colores diferentes y formas troqueladas combinadas, pegadas de forma ordenada creando algo parecido a una flor.

  


  Animaros a hacer uno!!!! No puede ser más económico.....seguro que entre las  cosas que guardáis para hacer manualidades puede haber algo que se pueda utilizar.

  Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios!! Podéis seguirme también a través de Facebook, Pinterest e Instagram.


  Besos!!!!


Entradas populares de este blog

OTOÑO: RETO HANDMADE LITTLE KIMONO

CALENDARIO DE ADVIENTO CRAFTER BLOGS LITTLE KIMONO

RETO PAPELÍSIMO MANUALIDADES DE PAPEL: ESTRELLA