PAPEL Y MÁS...TARJETA DE CUMPLEAÑOS

  Hola a tod@s!!!

  Como pasa el tiempo!!!....ya estamos celebrando otro cumpleaños de mi peque....10 años!!!
  Dejando añoranzas aparte, que son muchas... le he preparado una tarjeta para que se acuerde de su décimo cumpleaños!!
  
  El papel que he utilizado lo compré hace un tiempo en el Lidl, que de vez en cuando oferta estos blocs de papel para manualidades muy bien de precio.
  Son hojas de papel ilustrado con aplicación brillante y con estampado diferente por una cara y por la otra. No contienen ni ácidos ni lignina que pueden producir un envejecimiento acelerado del papel, poniéndolo de un tono amarillento y si lo utilizamos para scrap junto con fotografías puede llegar a estropearlas.
  Las aplicaciones brillantes están repartidas a lo largo y ancho de la lámina, sobre los pequeños detalles, corazones, estrellas, pétalos....al pasar el dedo se puede notar el volumen.







   
  El motivo de este papel es de fiesta-cumpleaños...se puede ver la palabra "happy" escrita de forma aleatoria. He recortado un circulo con una tijera de corte ondulado en el que está dibujado un cupcake con una vela encendida; con cinta gruesa de doble cara lo he pegado sobre otro circulo en el que había una flor, creando un efecto 3D y sobre él la frase "happy birthday to you.." que he recortado de otra parte de la lámina que también hace el efecto 3D después de pegarlo. 









  El interior de la tarjeta tiene tonos rosas como el de la magdalena, pero no lo puedo enseñar porque hay un montón de dedicatorias,dibujos y felicitaciones...es lo que tiene hacer las fotos después de dar la tarjeta....jejeje...me ha quedado un poquito de la lámina utilizada y eso si que lo enseño.






  Como veis es un papel que no necesita mucho más...
  Quizá algún detalle suelto ¿qué os parece?

  Espero que os guste tanto como le ha gustado a mi peque!!!

  Aprovecho la entrada para agradecer, no me cansaré de ello, a Soraya del blog Crochet y demos que haya dedicado su sección "Blogs que inspiran" a mi pequeño y joven blog...podéis verlo si os apetece dando al enlace.
  

   Besos!!!
  

Entradas populares de este blog

OTOÑO: RETO HANDMADE LITTLE KIMONO

CALENDARIO DE ADVIENTO CRAFTER BLOGS LITTLE KIMONO

RETO PAPELÍSIMO MANUALIDADES DE PAPEL: ESTRELLA