AMIGURUMI

  Hola de nuevo!!!

  Vuelvo a retomar el croché o crochet...bueno para mí el ganchillo de toda la vida. Esta forma de tricotar labores de hilo o lana fue en su momento una industria artesanal que dio vida a una clase empobrecida por la situación económica...que no tenían para vestirse o cubrirse más que con lo que nuestras bisabuelas y abuelas creaban con sus propias manos y que lo hacían con todo el cariño del mundo...y que hoy en día está tan de moda...vuelven las colchas de algodón, los tapetes, los jerséis, las chaquetas, los bolsos, los animalitos, los muñec@s....y hay que ver que labores tan maravillosas hacen algunas artesanas....sí, porque esto es artesanía!!!








  Este animalito ya lo realicé hace un tiempo....los que me siguen por Instagram ya lo conocen...pero hasta ahora no lo había publicado, esperando una ocasión mejor y con un escenario que él sólo se merece...
  Está hecho a ganchillo y es muy fácil de hacer...
  Cómo podéis ver es una conejita hecha con un conjunto de esferas de diferentes tamaños de algodón blanco...mi preferido... sólo hay una pequeña "trampa"...lo dejé del revés...para que fuera un poco diferente. Orejas largas, una flor de fieltro, los ojos de hilo y su pequeña nariz también de fieltro.
  Os animo a que probéis a hacer alguna vez este tipo de labor, es relajante!!!

  Espero que os guste!!!!


  Besos!!!!




Entradas populares de este blog

OTOÑO: RETO HANDMADE LITTLE KIMONO

CALENDARIO DE ADVIENTO CRAFTER BLOGS LITTLE KIMONO

RETO PAPELÍSIMO MANUALIDADES DE PAPEL: ESTRELLA