Ir al contenido principal

PREMIOS

  Hola de nuevo!!!

  Quiero agradecer enormemente una nueva nominación a los premios Liebster Awards, que viene de la mano de MAGARTE, un Blog  de Arte que no conocía, pero que como le escribí a su creadora, Marian, me parece muy interesante, que ya se va haciendo un hueco en este mundo de bloggers, y que os animo a conocer.

   Pinchando en la imagen podéis ir a la página oficial de estos premios.....






  Este premio ya lo he recibido en otra ocasión......no sé si tengo derecho a volver a recibirlo....
  No voy a nominar a nadie, pero para que me conozcáis un poquito mejor, voy a responder a las preguntas propuestas en la nominación:

  1- ¿Porqué decidiste hacer un Blog?

       Lo hice porque llevaba mucho tiempo, como yo digo en la sombra, visitando otros Blogs. Un día comencé a escribir entradas sin publicarlas, y decidí dar el salto al mundo de las redes sociales, de esto hace muy poco.

  2- ¿Porqué crees que te he nominado a un premio Liebster?

      Creo que no soy la más adecuada para decirlo, pero supongo que te ha gustado mi Blog!!

  3- ¿De qué tema te gusta escribir más en tu Blog?

      Sólo hablo de manualidades, pero alguna vez me gusta hacer referencia a la historia de algún material, el origen de alguna labor, por ejemplo.

  4- Cuéntanos cuales son los objetivos de tu Blog.

      Es como una ventana de tu casa, que está abierta y por la que los demás pueden echar un vistazo al interior, te pueden saludar y compartir cosas.

  5- Si tuvieses que elegir una sola película, un libro o una serie, ¿cuáles elegirías?

     Un libro, un clásico de la literatura española, La Regenta. La serie y la película soy incapaz de decidirme por alguna, me gusta todo.

  6- ¿Te gusta viajar? ¿Qué lugares me recomendarías?

      Me gusta viajar, pero el tiempo y la economía no acompañan. Recomendaciones.....recorrer España.

  7- ¿Te gusta el Arte?

      Me gusta en todos los sentidos.....para mí todo lo que sea crear es Arte, los libros, el cine, cuadros, iglesias, los monasterios.....

  8- ¿Qué significa para ti este premio y la conexión con otros Blogs?

      Todos los premios significan algo, que alguien piense en mí para ello ya es un premio en si, hace que el Blog llegue a más gente y sobre todo la oportunidad de conocer más bloggers.

  9- ¿Prefieres hacer una foto o posar en ella?

      Sin ninguna duda, hacer la foto. Nunca me ha gustado posar.....de pequeña me escondía para que no me hicieran fotos.... y ahora les pido a mis hijas que posen.

  10- Una frase para pensar.

       " La verdad está ahí fuera".....jejeje

       
  11- Espero que sigas actualizando más tu Blog, cuéntanos lo que quieras sobre él.

       Intentaré seguir publicando, mientras tenga tiempo e ideas que poner en él, y sobre todo, que siga habiendo personas que compartan, comenten y me animen a seguir hacia delante, sin las que el Blog no sería posible.

       Hasta pronto. Besos!!!
      

Entradas populares de este blog

OTOÑO: RETO HANDMADE LITTLE KIMONO

Ella es Otoño. Es tan pequeña que cabe en una hoja. Vive entre las setas y las castañas...y es amiga de la niebla, del viento y de la lluvia. Parece melancólica, nostálgica y de rato en rato suspira muy bajito. Juega sin descanso entre las hojas secas. Se viste de ocres, marrones, naranjas, rojos y dorados. Huele a madera, a bosque, a tierra.





Esta pequeña muñeca de goma eva es mi aportación al reto del Blog Litlle Kimono, que en esta ocasión esta dedicado al otoño. Agradecer a Jen por dejarnos vía libre, en cuanto a materiales y técnicas, para hacer nuestras creaciones para el Reto.






    Otoño está sobre una base de cartón pluma forrada y una preciosa hoja de goma eva. Lleva un vestido negro y una bufanda marrón. Sus pequeños pies también están forrados con goma eva negra. 




  Su pelo, de color naranja, está hecho con formas lanceoladas que cubren toda la cabeza, y unos pequeños moños a ambos lados.






Y su carita, dibujada con tonos marrones y anaranjados.






Para matizar los colores he utilizad…

CALENDARIO DE ADVIENTO CRAFTER BLOGS LITTLE KIMONO

Hola a tod@s!!

    Esta es una entrada un poco especial...os cuento....Jen, del Blog Little Kimono, nos ha propuesto la idea de preparar un calendario de adviento, para estas fechas navideñas, que ya se están acercando. Quiere reunir en una entrada titulada "Calendario de Adviento Crafter Blogs" publicaciones de 25 Blogs, para formar este calendario bloguero.





   Se trata de preparar una entrada con una de nuestras publicaciones, ya sea la más vista, la más comentada, la que más nos ha gustado o la que más trabajo nos ha llevado, en fin la que sería nuestra entrada favorita del 2016.

Y, yo creo no tener ninguna duda...he publicado en el Blog, a lo largo de este año, unas cuarenta entradas, con diferentes trabajos, con diferentes materiales, y con mucho tiempo dedicado a cada una de ellas. 

    Pero es la entrada sobre la pequeña Otoño, la que ha desencadenado un aluvión de likes, de comentarios, todos tan bonitos, no sólo en el Blog, en el reto de Litlle Kimono, y en Google+,…

RETO PAPELÍSIMO MANUALIDADES DE PAPEL: ESTRELLA

Hola a tod@s!

    Es mi primera participación en un Reto de Papelísimo. Es un Blog que sigo hace bastante tiempo. He sido invitada, algo que agradezco mucho, a participar en todos sus Retos, pero por circunstancias nunca encontraba el momento. Os animo a visitarlo, está por casi todas las RRSS. Descubriréis, si no las conocéis ya, bonitas ideas en papel, scrapbooking, origami, manualidades para niños e incluso de reciclaje. 

    Por fin, presento mi primera aportación a este Reto Papelísimo Manualidades de Papel: un marcapáginas navideño. 

    Es, además, mi primera manualidad dedicada a la Navidad de este año 🎄
    Seguro, que más de uno va a recibir estas Navidades un libro como regalo, a que sí? Pues para completar el regalo, que mejor que un marcapáginas tan especial como éste. 






   Vamos con la manualidad. Primero, los materiales:
    - Cartulina (donde podemos imprimir las plantillas que nos facilita Papelísimo)     - Cartulina decorada     - Tags/ etiquetas scrap (navideñas)     - P…